Hoy respondemos a una consulta recibida a través de los comentarios que dejan nuestros lectores. Os recordamos que podéis utilizar nuestro formulario de consulta “Pregunta lo que quieras”
Me robaron mi smartphone y ahora tengo otro, pero me salen los dos en mi cuenta de Google Play. ¿Cómo elimino el antiguo? ¿Eso significa que el robado lo están usando con mi cuenta?
En el momento vinculaste tu móvil a Google y accediste a Google Play, quedó memorizado en la tienda virtual que disponías de ese modelo concreto. Aunque parezca extraño, ahora no puedes eliminarlo de la lista de dispositivos de tu cuenta Google Play. Puedes ocultarlo, pero no existe la opción de ‘desvincularlo’.
Mira lo que dicen en la ayuda de Google al respecto, dejo una imagen de lo que tienen publicado actualmente.
(EDITO: Google ha cambiado la presentación de estas páginas. Ahora, para poder ocultar un dispositivo hay que ir a la rueda dentada y pulsar sobre ‘Configuración‘. Aparece un listado con los dispositivos registrados y podemos ocultarlos actuando sobre la columna ‘Visibilidad’).
Para ocultarlo, ve a Google Play (registrado con tu usuario) en un ordenador y accede a la sección de pedidos y ajustes, puedes hacerlo desde la zona inferior de la página, como nos indican aquí, o también puedes encontrarlo en el icono similar a una rueda dentada.
En esta sección, selecciona la pestaña ‘Ajustes’. Busca el dispositivo que no quieras ver y en el apartado ‘Visibilidad’ desactiva la casilla correspondiente.
¡Cambia la contraseña!
Respecto a si están utilizando tu cuenta, lo podrían hacer si no cambiaste la contraseña. Lo primero que hay que hacer en el momento detectas la pérdida o robo del móvil, incluso antes que denunciar, es cambiar las contraseñas de todo aquello que pueda ser accesible desde el dispositivo y si utilizas la misma para acceder a otros servicios fuera del móvil, también allí deberías cambiarla.
me voy a configuracion de play store en mis dispositivos y no puedo agregar ni eliminar dispositivos,las apps que quiero instalar figuran instaladas y no las puedo abrir
Como comentamos en este mismo artículo, los dispositivos podemos “ocultarlos”, pero no eliminarlos.
Para añadir uno, debes registrar tu cuenta en el propio dispositivo.
Hola quiero q me boren la cuenta de mi hija sin que me pindan mi contraseña
No acabo de entender la consulta.
¿De dónde exactamente quieres borrar la cuenta de tu hija?
Si quieres hacer alguna gestión con una cuenta, es imprescindible conocer la contraseña de esa cuenta. De lo contrario, cualquiera podría gestionarlas, y eso no es posible.
Quien me puede ayudar
Hola soy mayor de edad y Google me quiere desinstalar mi cuenta porq cree q soy menor de edad porq mis hijos Aceves la utilizaban para jugar y no quiero enviar mi foto de cédula ni la de la tarjeta por seguridad
Lo apropiado sería que tus hijos usaran sus propias cuentas. Puedes crearlas y supervisarlas a través de Family Link:
https://www.hijosdigitales.es/es/2018/05/google-lanza-family-link-su-propio-control-parental-para-dispositivos-moviles/
Ante el problema que te surge, puedes consultar en el foro de ayuda de Google Play:
https://support.google.com/googleplay/?hl=es#topic=3364260
administrar
Hola tengo un problema soy dueña de una tablet alcalte “8 y reinicie de cero y ahora no me deja pasar de esa parte porq le a vos puesto la cosa esa de Kiss y para el colmo dónde baje para verificar también q ahí auxilio no me acuerdo del Gmail q tenía en ninguna de las dos y estoy desesperada
Quizá un “hard reset” sirva para eliminar el rastro de tu antigua cuenta. Deberás buscar en Internet cómo hacerlo en ese modelo concreto.
Si así tampoco desvinculas el dispositivo de tu cuenta, solo podrás resolverlo recuperando el acceso a tu cuenta de Google.
Sigue las indicaciones de este asistente:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620
O ponte en contacto con el servicio de asistencia de Alcatel.
Yo tengo el dispositivo, pero me han comentado que lo tengo Jack endocrino y ven fotos conversaciones y muchos archivos que sale mi familia y sus números de teléfono.
No acabo de entender, pero parece alguien está accediendo a tu información de la cuenta. Lo que debes hacer es cambiar tu contraseña. Aquí explicamos cómo hacerlo:
https://www.hijosdigitales.es/es/2015/02/como-cambiar-la-contrasena-de-acceso-a-gmail/
Me compre un hyundai ultra shine hice todos los pasos para sacar la cuenta google pero cuando quiero poner mi cuenta no me deja alguien me puede ayudar por favor
Seguramente no recuerdas la contraseña. Si es así, intenta con el asistente de Google de recuperación de cuentas:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620
Si no lo logras, pide consejo en la comunidad de ayuda de Google para problemas con cuentas:
https://support.google.com/accounts/thread/new?hl=es-419
por favor Quiero borrar la página de terceros y Asociados me están robando toda información y no me dejan ir a mi teléfono
Sería necesario que explicaras con más detalle lo que ocurre. Con esa información no soy capaz de saber de qué se trata.
Si tienes problemas de funcionamiento en el teléfono, una posibilidad es restablecerlo al estado de fábrica, pero recuerda que perderás todos los archivos que tienes en la memori:
https://www.hijosdigitales.es/es/2016/05/cuando-restaurar-fabrica-dispositivo-movil-android-iphone/
Se hrrbsuhs i hay
tengo un samsung galaxi a9 6 no me deja entrar a play store ya borre cache y todo pero no al ingresar el correo y de mas me llega una notificacion q dice se nesecita una cuenta de recuperacion
Seguramente has tenido un problema de seguridad con tu cuenta.
Solo Google mediante sus asistentes puede devolverte el acceso.
Revisa las opciones de este formulario:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620
Buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor, en el celular de mi madre aparecen todas las fotos que tomo desde mi movil, como hago para que esto deje de suceder??? Gracias
Es porque estáis usando la misma cuenta en teléfonos distintos.
Cada teléfono debe tener registrada una cuenta diferente.
Revisa ‘Ajustes > Cuentas > Google’ en ambos teléfonos y deja tu cuenta en el tuyo y en el de tu madre deja solo su cuenta.
También puedes revisar los ‘Ajustes’ de la aplicación Fotos de ambos teléfonos para que funcionen con cuentas diferentes.
Hola, Un familiar me mandó un celular ZTE Grand X3 desde EEUU, sin embargo no tengo el dato de la cuenta de Google para entrar en el, por lo que me pone el bloqueo, al intentar desbloquearlo con los métodos vistos por internet, no me deja, ya que el explorador no funciona por medio de WIFI, no se si se debe a que el celular es de otra región. A su vez no me es posible desbloquear el celular con codigo para utilizarlo con telefonía local, por la misma razón de que no puedo pasar del bloqueo de Google. Alguien… Read more »
HOLA: cuando entro al correo de mi trabajo detecto en la opción de configuraciones, detecta un móvil conectado, todos los días.
Diario lo elimino pero al día siguiente vuelve aparecer, quiero encontrar una opción donde pueda bloquear este móvil para siempre, porque desconozco quien sea.
Si alguien está utilizando una cuenta sin tu permiso, solo tienes que cambiar la contraseña de acceso a esa cuenta por una que no puedan adivinar.
Hola tengo una cuenta de clash of clan en dos celulares. Kiero saber si elimino la cuenta de un celular se elimina del otro celular.
No conozco el caso concreto, pero seguro que puedes eliminar la cuente en un dispositivo si que altere al otro. De todos modos, lee bien las indicaciones, no sea que accedas a alguna opción que elimine la cuenta definitivamente.
Hola buenos dias. Mi problema es que tengo una cuenta de clash royale ( juego de cartas) le di la contraseña a mi ex amigo quien me robo la cuenta. cambie todas las contraseñas y ise la verificación de dos pasos pero el problema esta enque su celular tiene vinculada esta app. como ago para sacarlo especificamente de esta app
Accede con tu cuenta a https://myaccount.google.com/permissions
Desde allí deberías poder quitar los permisos a esa aplicación.
Ya me dirás si te funciona.
Gracias.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo .
Mira yo busco una acción que te pida la contraseña cada vez que uses una app, yo lo desvincule al dispositivo extraño pero al ingresar solo le pide permitir sin contraseñas sin nada te lo agradecería mucho
Si utilizas la aplicación vinculada a tu cuenta Google, la contraseña que necesita es la propia de Google. Y no la pide porque se almacena en el sistema, que entiende que con el dispositivo con tu cuenta Google puede acceder directamente.
Debería ser suficiente con eliminar el permiso de la aplicación donde te he comentado antes y además, cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta de Google. De ese modo, cualquier dispositivo registrado con tu cuenta deberá exigir la nueva contraseña. Y no podrá acceder a tu cuenta nadie que no la conozca.
Hola . me compre un celular y abrí mi cuenta d play store (la misma q tenia en mi otro celular) ya q sigo usando el mismo numero.pero no me descarga la app.podrias ayudarme gracias!!
Si no tienes Google Play en tu teléfono, quizá no tengas un sistema operativo Android completo. Busca en Internet problemas similares y que coincidan con el modelo de tu teléfono para ver si puedes encontrar una solución.
Hola hace 3 meses perdi mi movil y no lo he vuelto a encontrar. Lo raro es que me meti en dispositivos de la cuenta de google y me marcaba sincronizaciones recientes con el movil perdido. Cambie la contraseña y seguida sincronizando. Active la verificacion en 2 pasos y sigue igual. No se puede eliminar ni hacer nada ya lo he probado todo. Alguna solucion??
No es el primer caso que comentan en este mismo lugar. Parece que esa función no debe de funcionar bien. Bastaría con cambiar la contraseña para que dejara de sincronizar.
En otras ocasiones he aconsejado revisar los permisos de aplicaciones y juegos de terceros, pero realmente no conozco si da resultado. Puedes leerlo en comentarios anteriores de este mismo artículo.
Hola, como puedo bloquear a un amigo de mi juego clash …pasa que puse mi cuenta en su celular y entra en mi cuenta muchas veces ;ya cambie mi contraseña pero sigue entrando , gracias
Solo con cambiar la contraseña debería ser suficiente. ¿es posible que conozca la nueva?
Si crees que no es posible, además, prueba lo siguiente:
Entra en esta página con tu cuenta y retírale los permisos. Pulsa sobre el dispositivo que te debe de aparecer en la lista y luego en Retirar.
Y también aquí:
https://security.google.com/settings/security/permissions
Y quítale los permisos a ese juego momentáneamente.
Disculpa, tengo un j3 a este le descargue una app para bloquear mis apps, pero voy y se me olvida la contraseña, no podía hacer ni conectar el cel ala pc, ni borrar la app, entonces tome la decisión de resetear el cel, ahora hecho eso me pide la cuenta que tenia anteriormente, la introduzco pero pero me sale error, no entiendo porque me pide la anterior si resetee y borre todo, que puedo hacer?
Por seguridad te está pidiendo el usuario y contraseña que tenía antes de ser restaurado. Es una medida para disuadir a los que roban teléfonos. Si no recuerdas la contraseña no podrás activarlo.
Si tuvo antes alguna otra cuenta, quizá puedas intentarlo con esa.
Si nada funciona, deberás dirigirte al servicio oficial para ver si ellos tienen alguna solución.
buenas tardes se bloqueo mi telefono por cuestiones del patron ahora para acceder a mi telefono me pide usuario y contraseña de gmail si borro la cuenta mi celular podra estar bien o segura poniendome los datos de esa cuenta
No acabo de entender la pregunta.
Si consigues escribir tu usuario y contraseña, todos tus datos de la cuenta volverán a aparecer, como contactos, correos electrónicos, fotos en la nube, etc.
Si no lo consigues, el teléfono quedará con la información que tenga en su memoria, pero no la que corresponde a tu cuenta y está “en la nube”.
Si quieres eliminar todos los datos del teléfono, debes restaurarlo a estado de fábrica.
Si quieres, da más detalles de la consulta.
hola , buen dia me robaron mi telefono hace unos meses, en ese momento cambie mis contraseña d Gmail. estuve usando un celular temporal. hace una semana compre nuevo telefono y revisando mi cuenta d google, los dispositivos usados recientemente. aparece el movil que me robaron, que se sigue sincronizando con mi cuenta.cambie mi contraseña de Gmail y sigue sincrozando. no me aparece la opcion de retirar acceso a la cuenta. no se que hacer. me debo hacer otra cuenta d gmail.? gracias por su tiempo
Comprueba que ese dispositivo aparece en la siguiente página:
https://security.google.com/settings/security/activity
Desde allí podrás retirarle los permisos.
No obstante, si tienes problemas de privacidad con tu cuenta, te recomiendo que utilices la verificación en dos pasos:
https://www.hijosdigitales.es/2016/02/la-mayoria-usuarios-aun-no-utilizan-la-verificacion-dos-pasos/
Gracias por responder, comprobe y el dispositivo sigue apareciendo, pero no tengo la opcion de quitar los permisos, ya hice la verificacion en dos pasos. pero el dispotivo sigue en la lista y se sigue sincronizando con mi cuenta de gmail.tendra alguna solucion? disculpe las molestias
Si aplicas la verificación en dos pasos y registras tu teléfono móvil como lugar donde recibir el SMS de confirmación, ningún otro dispositivo puede permanecer conectado si cambias después la contraseña (incluso sin cambiarla).
Confirma la hora o fecha en la que conectó por última vez, debería aparecer anterior a los cambios.
hola.ya paso mas de 24 horas desde que realice los cambios, y el dispostivo tiene 3 horas q se conecto, osea q se sigue sincronizando con mi cuenta :(
cree q tenga solucion?. gracias por su tiempo
Si realmente crees que ese otro dispositivo se conecta sin tu permiso y no se debe a algún error, deberías extremar las precauciones. Si has activado la verificación en dos pasos, solo tu teléfono puede recibir los códigos necesarios, a no ser que hayan clonado tu tarjeta SIM del teléfono lo que sería doblemente grave. La única solución que veo es utilizar otro número. Entra en la configuración de seguridad de Google y cambia los datos de doble verificación utilizando otro número de teléfono, es decir otra SIM. Lógicamente deberás tener acceso a ese número tu solo, donde recibirás los… Read more »
Hola.
Pudiste solucionar tu problema? Me está pasando exactamente lo mismo.
Buen día.
MI consulta es la siguiente: la tablet donde estaba jugando al CLASH OF CLANS se rompió y no recuerdo bien mi usuario y contraseña gmail. SI recuerdo el nombre de usurio del juego. Pregunta: De qué manera, desde otra tablet, puedo volver a jugar con mi usuario y proseguir la jugada? Gracias.
Necesitas recuperar el control de tu cuenta Google o Gmail. Puedes leer esto:
https://www.hijosdigitales.es/2014/09/como-recuperar-la-cuenta-de-google-de-mi-android/
Tengo 2 celulares, en los dos puse mi cuenta de Google (Gmail, play store, etc.) Y además integre mi correo de Hotmail personal, entonces la sincronizacion se realizaba en ambos celulares,
Debido a que 1 era del trabajo, ya lo entregue pero olvide resetear todo, por lo tanto se continua sincronizando al día, quiero solamente cancelarlo en 1 (el móvil laboral que no lo tengo)
Por favor y gracias por su aporte de solución, slds.
Si activaste la posibilidad de borrarlo a distancia, sería lo primero a hacer:
https://www.hijosdigitales.es/2015/10/activa-bloqueo-borrado-remoto-android-sea-demasiado-tarde/
Después, tanto si has podido borrarlo como si no, debes cambiar las contraseñas de acceso a tu cuenta de gmail y de hotmail y de cualquier otra que pudieran utilizar a través de tu teléfono.
Cambia las contraseñas desde un PC y cuando intentes acceder desde tu teléfono, simplemente escríbelas de nuevo.
https://www.hijosdigitales.es/2015/02/como-cambiar-la-contrasena-de-acceso-a-gmail/
Hola, tenia un celu y se lo di a un novio q tenia pero aora no estamos juntos y se qedo con el celu y con mi cuenta gmail en el abierta. Tengo esa misma cuenta abierta en el celu q uso ahora y necesito saber qe hago para qe en el celu de el no aparesca mi cuenta gmail,que lo deje en blanco sin cuenta….
Debes cambiar cuanto antes la contraseña de acceso a Google o Gmail.
En este articulo explicamos cómo hacerlo:
https://www.hijosdigitales.es/2015/02/como-cambiar-la-contrasena-de-acceso-a-gmail/
Si tu contraseña coincide para otros servicios, como redes sociales, deberías también cambiarla.
buenas, me robaron mi telefono y compre un celular nuevo recuperando mi linea vieja, pero ahora voy a descargar mi agenda y me dicen q la cuenta no la puedo abrir porq aun esta abierta en el otro telefono q me robaron como hago para recuperar mi agenda si no puedo abrir mi cuenta ya q esta en el otro telefono
No acabo de entender el problema que te aparece. En realidad, aunque tu cuenta esté registrada en otro teléfono no debes tener ningún problema para registrarla en otro e incluso en muchos más. No funciona así.
Si estás intentando entrar a tu cuenta (puedes intentarlo también en un PC) y no reconoce la contraseña, quizá es porque alguien la ha cambiado y debas recurrir al servicio de recuperación de cuentas de Google.
https://support.google.com/accounts/answer/41078?hl=es
Si puedes, indica mejor qué es lo que te ocurre y qué mensaje te muestra para ver si te puedo ayudar.
Hola, te explico, en mi celular tengo dos cuentas, una mia y la otra de mi hijo, ambas asociadas a google+ , yo no lo elimine de mi celular su cuenta, ahora mi pregunta es, como puedo saber si mi hijo me elimino la mia en su dispositivo, hay alguna forma de saberlo? porque yo cuando entro a gmail puedo ver en el suyo la ultima hora de sincronizacion, a que se debe esa hora, a que se conecto a internet o que, no entiendo, soy muy burra para estas cosas, ademas de explicar algo mas, en ajustes estan las… Read more »
Por un lado, la hora de última sincronización que ves en tu teléfono no tiene nada que ver con lo que haga tu hijo en su teléfono. Corresponde a la hora en que tu teléfono se comunica con Google para transmitir algún dato.
Por otra parte, para saber si tu cuenta está en otro dispositivo y la última vez que se sincronizó en él, accede con tu cuenta a: https://play.google.com/settings
Allí verás una columna con la fecha de la última vez que se conectó.
Hola, hice lo que me aconsejaste, entre al link y vi mis dispositivos, los que tengo en mi celular, aparece el de mi hijo y el mio, la ultima vez que se uso en el de mi hijo dice 24 de abril, en el mio dice 17 de abril, ahi no entiendo porque en mi dispositivo sale el 17 de abril? y por otro lado que es el operador, porque a mi me sale claro, y a el telefónica comunicaciones personales S.A……Gracias por responder a mis preguntas, muy gentil de tu parte, saludos
Hola te molesto para ver si me podes ayudar a resolver un problema,tengo dos cuentas abiertas en el celular,una a nombre de mi hija que era la anterior dueña y otra con mi nombre,la de mi hija empezó a decir error de acceso a la cuenta y mi hija no se acuerda la contraseña,cuando intento eliminar la cuenta me dice que perderé todos los datos ¿es real que perderé los datos aun teniendo otra cuenta abierta o puedo eliminarla sin problemas? Gracias por tu atención,quedo al aguardo de tu respuesta. Mario
Hola.
Los datos que perderás son los vinculados con la cuenta de tu hija, por ejemplo sus contactos de la agenda o sus correos electrónicos. No perderás los datos asociados a tu cuenta.
Hola. Mi problema es el siguiente. Desinstalé el Whatsapp en mi teléfono(Vtelca 8200, una marca de teléfonos en mi país con sistema operativo android), y al intentar volverlo a instalar, se queda cargando y no inicia el proceso de descarga en sí; esto también ocurre al intentar descargar otras aplicaciones. Espero que puedan ayudarme.
Parece un error de funcionamiento del teléfono. Puedes probar varias cosas:
– Apagarlo y volverlo a encender.
– Limpiar caché y datos de aplicaciones relacionadas, como Servicios Google Play y Play Store. Ve a ‘Ajustes > Aplicaciones’ y entra en ellas para borrar datos.
– Si nada funciona, quizá sea buena idea restaurar el teléfono al estado de fábrica, opción que encontrarás posiblemente en ‘Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento’ aunque podría estar en otra sección.
Hola, tengo una pregunta, sucede que temporalmente habilité whatsapp en otro telefono con la misma simcard pero logueado con una cuenta de gmail diferente. Ahora que lo tengo en el telefono original, con mi cuanta original de gmail, las actualizaciones de contactos que se realizan en un telefono se registran automaticamente en el otro. Que puedo hacer?. Gracias.
No creo que los contactos se actualicen en el segundo teléfono debido a whatsapp, no tiene relación.
Seguramente el segundo teléfono también tiene la cuenta de gmail del primero (o viceversa) y por eso se sincronizan. No encuentro otra explicación.
Si puedes acceder al segundo, ve a ‘Ajustes > Cuentas > Google’ y revisa las cuentas y elimina la del primero si la tiene. Lo mismo en las cuentas del primero.
Si no, cambia la contraseña de ambas cuentas para evitar que otros dispositivos se sincronicen, solo aquellos a los que les añadas la nueva contraseña.
hola disculpen necesito ayuda mi historial de compras no hagarra en mi celular no me aparece dice que “comprueba la conexion y reintentelo” eso me aparece y le reintento y nada pero en si me meto desde la PC si me aparece el historial necesito su ayuda porfa
Si te indica que compruebes la conexión es porque te debe de estar fallando la conexión a Internet. Asegúrate que tienes la conexión de datos o wifi correctamente activados y te puedes conectar a Internet.
Hola tengo una pregunta. Mi cuenta de google, hace unos meses la añadí en una table, pero hace poco desde mi celular cambien mi conteseña y sevincule mi cuenta de la tablet. Es posible que en la tablet se allan copiado mis fotos? Y si al desvisculas la cuenta se hallan borrado?
Depende de la aplicación que utilices para ver las fotos y también de si has configurado la copia automática de fotos en el teléfono. Si en el teléfono configuraste ‘Fotos’ para que se subieran a la nube tus fotos, en cualquier otro dispositivo vinculado a tu cuenta puedes verlas. En realidad no se copian en la tablet, simplemente se ven, pero están en la nube mientras no las descargues. Si cambias la contraseña, en la tablet no las verás hasta que vuelvas a acceder a tu cuenta con la nueva contraseña.
jmperez broth yo tenia un blu estudio 5 pero me lo robaron lo mande a blokear desde mi cuenta en google play, y lo intente localizar, pero mi ultima coneccion me aparecia antes de que lo robaran….esto significa que no han navegado o entrado a google play?; crees que si navegaron o entraron a google play se les aya blokeado el celular?; y si lograron desblokear haya habido nececidad de realizarle un flasheo y perdieron toda la informacion que tenia antes yo? ——> bueno esta ultima pregunta me intereza mucho porque tenia cosas muy importantes en mi celular….. gracias y… Read more »
Si lo bloqueaste desde Google Play, lo que seguramente han hecho es un ‘hard reset’, es decir, una restauración al estado de fábrica a través de una combinación de teclas, sin llegar a entrar en los ajustes directamente. Esto limpia la memoria interna completamente, pero si tenías una tarjeta SD, pueden haberla extraído y visto perfectamente.
Hola! Si borro una cuenta gmail de un celular, puedo volver a abrir la misma cuenta desde otro celular? Es decir, si borro una cuenta de un celular la estoy borrando definitivamente de gmail?
Puedes utilizar tu cuenta en varios teléfonos u otros dispositivos. Todos tus datos se sincronizan bajo tu cuenta y puedes utilizarla incluso desde varios dispositivos a la vez.
Para quitarla del celular, debes acudir a ‘Ajustes > Cuentas > Google’.
Pero cuidado, también puedes eliminarla definitivamente si utilizas las opciones de la aplicación ‘Ajustes de Google > Preferencias de tu cuenta’.
Alguien que me ayude?
Tengo 3 cuentas en play story, tengo acceso alas 3 pero mi problema es que al pulsar instalar dice que no puede
Sería necesaria algo más de información para poder ayudarte. ¿Qué intentas instalar? ¿Qué mensaje de error da?
Hola que tal, mira mi problema es similar, si tengo una lista de terminales en google playstore, ya lei que no puedo quitar celulares que ya no uso (no hay problema, todos fueron destruidos) pero mi nuevo celular no aparece en esa lista, como puedo añadirlo??? de antemano gracias
En cuanto el nuevo teléfono lo registres con tu cuenta de Google y accedas a Play Store, deberá salir en la lista como cualquiera de los anteriores. Simplemente confirma que has utilizado tu cuenta y que ya has tenido actividad, como descargar y actualizar las aplicaciones principales de Google. Si aun así no aparece, podría deberse a algún error de funcionamiento que desconozco.
hola, compre un tablet y para que funcionara tenia que abrir cuenta con google y ponerle el wi-fi de mi casa, pero para q todo fuera facil la puse en la misma cuenta de google de mi telefono cellular, ahora quiero devolver el tablet porque no me gusta pero tengo que cerrar la cuenta de google y si cancelo esta cuenta no se elimina tambien la de mi telefono, por favor digame como cerrar todo para que la persona que compre este tablet no tenga acceso a ninguna informacion mia.
gracias
Debe realizar dos acciones para prevenir el acceso a sus datos en la tablet:
1.- Restaurar la tablet al estado de fábrica, opción que encontrará en ‘Ajustes’, en algún apartado como ‘Copia de seguridad y restablecimiento’.
2.- Cambiar la contraseña de Google para mayor seguridad. En esta entrada explicamos cómo hacerlo: https://www.hijosdigitales.es/2015/02/como-cambiar-la-contrasena-de-acceso-a-gmail/
Hola! tengo un Samsung s6 y no me reconoce el desbloqueo por huella digital. Como no recordaba la contraseña alternativa y tampoco me reconocia la cuenta de google, cambie la contraseña de mi cuenta de Gmail y lo volví a resetear a modo fábrica. El tema es que ahora que se reinició de cero me vuelve a pedir la cuenta de google. Pongo la que tengo y no pasa nada, vuelve a la misma pantalla. Desde la pc puedo abrir la cuenta sin problema, pero no me deja desde el celu. No se que mas hacer. Lo tengo sin poder… Read more »
¿Has probado desde el menú recovery?
http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/1883-resetear-samsung-galaxy-s6.html
Exacto! hice el reseteo desde el menú recovery, porque no lo podia hacer de otra forma ya que estaba bloqueado. Volvió a la pantalla inicial de Bienvenidos, etc, pero luego me aparece en pantalla “Comprueba tu cuenta” y dice ” Se restableció este dispositivo.Para continuar, accede con una cuenta de Google que se haya sincronizado en este dispositivo.”
Ingreso mi cuenta y contraseña actual pero no pasa nada. Vuelve a mostrarme la misma pantalla y no me deja avanzar…
Desconozco entonces si hay algún método para desvincular el teléfono. Es una medida que viene incluida en los últimos modelos de Android para disuadir de los robos, por tanto, entiendo que no debe de haber manera.
Solo te queda la opción de intentar recuperar la contraseña / cuenta con la que habías registrado inicialmente el teléfono. Deberás recurrir a la herramienta que proporciona Google para rescatar cuentas. En esta entrada hablamos de esa posibilidad: https://www.hijosdigitales.es/2014/09/como-recuperar-la-cuenta-de-google-de-mi-android/
Sí, el problema es que como no recordaba mi contraseña, no se de que manera Google me permitió cambiarla por una nueva. Y ahora puedo abrir sesión sin ningún problema en la PC pero no en el teléfono (justamente creo que por no ser la contraseña anterior, la cual olvidé)
Si ya la cambié no tengo modo de recuperarla. He probado con todo lo que se me ocurre pero no hay caso.
Prueba con las opciones que encontraras, desde un PC, en ‘Google Play > Icono rueda dentada > Administrar dispositivos’. Prueba a hacerlo sonar, bloquearlo a distancia, etc. para ver si recuperas la vinculación con tu cuenta.
En primer lugar te agradezco mucho jmperez por tomarte el tiempo de contestarme e intentar ayudarme. La verdad, ya no se que más hacer. Me da mucha lastima y bronca a la vez no poder usar el móvil que adquiri hace tan poco tiempo. Hice lo que me sugeriste, de ir a Administrar dispositivos, pero me dice que ´´ No hay dispositivos activos¨ :(
Pues quizá lo único que te queda por intentar es el servicio técnico oficial, siempre que presentes la factura de compra.
es posible usar una cuenta play para 2 tablets del mismo modelo
Sí, no veo ningún inconveniente. Se puede usar la misma cuenta para muchos dispositivos, que sea el mismo modelo no debe de ser un problema.
hola, a mi me aparece que mi celular ha abierto mucho dispositivos, y quiero hacr un instagram, como hago?
Lo siento, pero no entiendo la pregunta.
Hola…pasa que cuando quiero descargar algo me redirige a google play y ahi me manda a una pantalla con mi cuenta y me pide un codigo promocional, generalmente no descargo nada que tengo costo entonces que hago? se puede hacer algo? porfavor…ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En general no funciona así. Para descargar algo, lo que debes hacer es abrir directamente la aplicación ‘Play Store’ de tu teléfono Android y no te pedirán código promocional. Y allí buscar la aplicación por nombre, por ejemplo. Seguramente te están redirigiendo a alguna página no oficial.
buenas tengo un problema con el dispositivo para rastrearlo si se me llegase a extraviar google no me lo reconoce me reconoce es el movil que ya no estoy utilizando por que se me daño ahora tengo un móvil huawey y320 hice todo lo que dice el inicio y me sale: No hay dispositivos activos Para usar el Administrador de Dispositivo Android, debes tener un dispositivo Android activo que hago por favor gracias
Seguramente no has activado la herramienta. En el teléfono, busca la aplicación ‘Ajustes de Google. Ábrela y busca el apartado ‘Seguridad’. Allí activa las dos opciones de la sección ‘Administrador de dispositivos’.
He eliminado mi cuenta de goovle, creado varias nuevas, e borrando datos de caché e desinstalado las apps, pero cuando entró a las apps están como si estuviera con mi cuenta de google real y eso es un problema porque quiero empezar de nuevo sin necesidad de volver al estado de fabricación
No comprendo el problema exactamente, pero prueba lo siguiente:
Revisa en el teléfono Android ‘Ajustes > Cuentas > Google” y elimina de allí la cuenta antigua y añade otra como principal.
Si la eliminaste de Google completamente, no debería aparecer en ningún sitio, pero si aún existe, prueba a cambiarle la contraseña, esto debería desactivarla de cualquier lugar.
y otra pregunta sera que puedo ubicarlo con el codigo ip de telefono al estar conectado a una red wifi? porq al estar conectado a una red telefonica me da la direccion ip del servidor de la red telefonica
Las direcciones ip no suelen dar información precisa, pueden mostrar la del proveedor de internet, pero no la particular. No te servirá para localizarlo. Solo la Policía podría pedir esa información al proveedor de internet.
saludos. una pregunta. me robaron un lg y tenia mi cuenta google. y compre otro telefono. el robado lo desvincule de mi cuenta google, porq le cambie la contraseña con mi equipo nuevo ahora cuando ingreso a dispositivos de mi cuenta google de un ordenador en historial me sale que lo estan usando. en el historial observe que vieron videos de youtube obviamente yo no veo videos de mi telefono y es ese. y la ultima conexion en internet. podre ubicarlo con mi
cuenta google en en el historial de ubicaciones?
Si aún está vinculado a tu cuenta y no han desactivado esta opción, sí deberías poder localizarlo. No obstante, algo no parece que haya ido bien. Si le cambiaste la contraseña y sigue apareciendo en el historial de búsquedas de tu cuenta, es preocupante. O sabe tu nueva contraseña o realmente no llegaste a cambiarla. Si es así, esa persona también puede estar viendo toda tu información. Asegúrate de cambiarla por una bien difícil de adivinar.
Hola tengo una duda me vendieron un celular y ya venia con una cuenta google en el dispositivo y yo estuve usando esa cuenta varios meses,ahora la quiero eliminar y crearme una propia con mis datos,mi consulta es como hago para crear otra cuenta sin perder las aplicaciones que descargue y los contactos del celular,es posible eso?espero tu respuesta a la brevedad,muchas gracias
Las aplicaciones no tienen por qué perderse al incluir una nueva cuenta. Si te lo permite el teléfono, creala nueva y elimina la anterior. No debería borrar las aplicaciones instaladas. Si no te deja eliminar la anterior, algo que a veces puede ocurrir, entonces no tendrás más remedio que restaurar a fábrica y entonces sí las perderás. Respecto a los contactos, puedes exportarlos desde la primera cuenta a un archivo, por ejemplo a la tarjeta SD y luego importarlos desde cualquier otra cuenta. En este post comentamos algo relacionado, aunque no exactamente. Pero te puede ayudar a ver dónde encontrar… Read more »
Hola robaron mi celular, y mande un correo a support de whats app para desactivarlo y no pudieran ver mis conversaciones, me respondieron que pusiera el telefono modelo y version de whats app. Recibi esta respuesta cuando ya tenia cargado whats app en un nuevo dispositivo con el mismo numero.si lo hago se eliminara de mi nuevo dispositivo??
Probablemente sí, pero no lo sé con seguridad. Realiza la pregunta al soporte de whatsapp, ellos sí lo saben.
No obstante, no es necesario que continúes con ello, puesto que en cuanto activaste whatsapp en otro dispositivo con tu mismo número, dejo de funcionar en el robado.
En esta entrada explicamos cómo hay que actuar con whatsapp si nos roban el teléfono.
Mil gracias por responder sobre el whats app en esta entrada (el buscador me trajo aqui). Pero ahora con respecto a mi cuenta de google, ya cambie la contraseña y elimine el anterior dispositivo. Hay alguna otra forma de que siga sincronizado ese dispositivo a mi cuenta o a mi numero??, que vea mis contactos, mis búsquedas o mis fotos?? No quisiera que eso suceda, hay algo más que deba hacer para eliminar cualquier conexión???. Muchas gracias.
Nada más, es suficiente con cambiar la contraseña.
Una pregunta: Si otro celular tenia mi cuenta y ya cambie la contraseña. Este seguira reciviendo los contactos que guardo en la cuenta?
No, ese teléfono ya no está vinculado a tu cuenta, siempre que no conozcan la nueva contraseña.
Como puedo recuperar mi antigua cuenta de google play de otro dispositivo si no me se el usuario i la passsord
Prueba con las herramientas de recuperación que ofrece Google. Solo si puedes responder a sus preguntas adecuadamente podrías recuperarla.
Lo comentamos en esta entrada.
Olle ase poco vendi mi celular y cuando visito google se ve en el historial lo ke mi amigo visita desde su celular
La pregunta es como elimino la cuenta del otro cel ke vendi???
Sencillamente cambia la contraseña de tu cuenta, mira esta entrada si no sabes cómo hacerlo.
hola lo que sucedio que me robaron el celular y cambie mi contraseña de la cuenta google y pude recuperar mi mismo numero de celular pero ahora en otro dispositivo lo que sucede es que al agregar mi cuenta google este no me la recibe
Si conoces seguro la cuenta y la contraseña, el nuevo teléfono debería sincronizarla. Comprueba en un ordenador que puedes acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña sin problemas y si es así, no conozco ninguna razón por la que un Android no pueda utilizarla. Si también tienes problemas para acceder en un ordenador, utiliza las herramientas que Google proporciona para la recuperación de cuentas.
Tengo bloqueada mi cuenta de gmail y no puedo acceder a ella. No recuerdo la contraseña y tampoco recuerdo la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta para su recuperación. Existe alguna manera de poder recuperarla o no??? Porque intento hacerlo por la pag. de gmail y siempre me dice que los datos no coinciden con la información de mi cuenta. Gracias.
Google proporciona un procedimiento que al menos merece la pena intentar. Lo explicamos en esta entrada.